Desde nuestro despacho de Abogados situado en el centro de Benidorm cubrimos la defensa penal y procesal de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en: asistencia a detenidos e imputados, delitos leves, tráfico de drogas, robos, hurtos y estafas, apropiación indebida y falsedad documental, delitos telemáticos, informáticos o societarios, injurias y calumnias y diligencias urgentes (juicios rápidos).
El Derecho Penal es una importante rama del Derecho Público encargada de establecer un compendio de penas y castigos impuestos a quienes cometen un delito. El Derecho Penal dicta todo tipo de sentencias antes situaciones que alteran negativamente el orden de la vida en sociedad.
Por su parte, el Derecho Procesal se traduce en el conjunto de actos mediante los que se constituye, desarrolla y determina la relación jurídica que se establece entre el juzgador, las partes y las demás personas intervinientes. Dicha relación jurídica tiene como finalidad dar solución al litigio planteado por las partes, a través de una decisión del juzgador basada en los hechos afirmados y probados, y en el derecho aplicable.