Quiénes Somos

Despacho de Abogados en Benidorm, profesionales en los que confiar.

Somos un equipo dinámico especializado en áreas como Derecho Laboral (despidos, contratos gestoría, inspecciones, accidentes…), Extranjería (autorizaciones, residentes comunitarios, reagrupación, etc.), Derecho de familia (herencias, testamentos, divorcios),  Derecho administrativo (sanciones, recursos…), y Derecho Penal (denuncias, asistencia a detenidos, querellas, defensa ante los Tribunales…) entre otros.

Nuestro objetivo es prestar un servicio legal con el más alto nivel de calidad y eficacia. Trabajamos de manera adaptada a la situación de cada cliente, ofreciendo soluciones que se ajusten a sus necesidades.

Ponemos a su disposición una gran cantidad de servicios y campos de trabajo en los que podemos ofrecer ayuda, consejo y protección.

Colegiado 6414

Víctor Manuel Bodas Torres

Abogado especializado en Derecho Laboral, Derecho Civil, Seguros, Accidentes de tráfico, comunidades de propietario, Divorcios, Deshaucios, Extranjería, reclamaciones a la administración pública...

¿Qué nos distingue?

Como abogados, siempre partimos de 3 puntos fundamentales:

1

Profesionalidad

Nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes obtengan la solución que buscan. La dedicación absoluta es nuestra prioridad.

2

Confidencialidad

Mantenemos un riguroso respeto a la confidencialidad y al secreto profesional. La cuestión jurídica no traspasa las puertas del despacho.

3

Flexibilidad

Somos sensibles a la situación económica de nuestros clientes, proporcionándoles flexibilidad tanto en la fijación de honorarios como en su forma de pago.

Nuestros valores

Somos un despacho de Abogados independientes con oficina en el centro de Benidorm, que desde hace más de 10 años nos dedicamos íntegramente al ejercicio profesional de la abogacía. Ofrecemos una amplia gama de servicios legales a nuestros representados, y aportamos todo nuestro esfuerzo y conocimiento profesional para dar un asesoramiento jurídico de calidad.

Nos comprometemos con su caso, defendiendo siempre sus intereses con confianza e integridad. Asumimos la defensa de nuestros clientes bajo el principio de libertad, conforme a las normas de buena fe y correcta práctica profesional.

Nuestra experiencia, sumada a nuestra pasión por la justicia y el trabajo bien hecho, nos permite aportar soluciones a sus problemas. y sobre todo anticiparnos a ellos, para lo que resulta fundamental la comunicación continua con el cliente.

Para nosotros, los problemas de nuestros representados son también los nuestros.

¿Necesita ayuda legal o consultoría?

Llámanos y evaluamos tu caso

Contacto